Marcaje de tiburón blanco en Isla Guadalupe México

By 4 octubre, 2018 abril 26th, 2019 No Comments

Fundación Mundo Azul participó  el marcaje de tiburón blanco en Isla Guadalupe México, gracias al apoyo de  M.Sc Omar Santana de Ecocimati A.C. El objetivo de nuestra visita, fue evaluar cuál es la mejor técnica para marcar tiburones en Guatemala y aprender sobre la logística para llevaracabo esta actividad.

Ecocimati A.C, marca a los tiburones con marcas acústicas para evaluar el comportamiento de los tiburones blancos durante la actividad turística y así colabora con las autoridades con el manejo de esta especie. Es así como cada día aprendemos má sy mejoramos nuestras capacidades para proteger mejor nuestros recursos marinos.
Agradecemos también al Capitán Pedro Romero y a M.Sc Marc Aquino de la Universidad Cicimar por compartir sus conocimientos con nosotros.
#FundaciónMundoAzul #ConoceAmaConserva