NoticiasSin categorizar

By 4 octubre, 2018 abril 26th, 2019 No Comments

Las Mujeres de la Aldea El Quetzalito realizaron la primera Feria sobre “Manejo de Residuos Sólidos”. Las anfitrionas presentaron ante la comunidad las diversas maneras de reutilizar los residuos orgánicos e inorgánicos que se generan en sus hogares y que gracias a los talleres en los que han participado han aprendido a aprovechar. De esta cuenta, presentaron cómo elaborar compost, así como las diversas manualidades que se pueden hacer con botellas PET, ropa que ya no se utiliza y latas. Algunos de los productos realizados fueron: joyeros, cajitas de regalo, gabachas, bolsas, ceniceros y porta velas.

Este proyecto es gracias al aporte de @NewEnglandBiolabFoundation. Fundación Mundo Azul agradece de forma muy especial a las mujeres de El Quetzalito por su tiempo y dedicación para llevar a cabo esta Feria y por la responsabilidad que han adquirido para hacer de su entorno un lugar mejor.

#FundaciónMundoAzul #ConoceAmaConserva

dav