NoticiasSin categorizar

Hablando de Ecosistemas

By 26 septiembre, 2018 abril 26th, 2019 No Comments
En la tercera semana de septiembre, Fundación Mundo Azul realizó el taller sobre “Los Ecosistemas”, con los estudiantes de tres comunidades del Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique: El Quetzalito, Media Luna y Las Vegas, en el caribe guatemalteco.
En la actividad los niños y jóvenes aprendieron sobre los ecosistemas y cómo se clasifican, Una una participación activa de los niños y jóvenes y dentro de las charlas también se enfatizó en los principales ecosistemas marino-costeros que se encuentran en el Caribe de Guatemala: los arrecifes de coral, pastos marinos y manglares. Además, se habló sobre las características de los diversos ecosistemas, las amenazas y tipos de especies habitan en cada uno de ellos. Con estos talleres además de educar sobre la zona que habitan, los niños y jóvenes se sensibilizan sobre la importancia que  tiene el conservar esta área.
Este proyecto es gracias al apoyo de EOCA European Outdoor Conservation Association

TALLER LOS ECOSISTEMAS