NoticiasSin categorizar

Palangres

By 17 julio, 2016 abril 26th, 2019 No Comments

Durante julio se realizó el segundo monitoreo de mega fauna marina utilizando palangres científicos en el Caribe de Guatemala. Se logró capturar, marcar y liberar exitosamente tres rayas. Además se capturó y liberó exitosamente un tiburón el cual, por ser de talla muy pequeña se decidió no marcar. Este trabajo se realizó gracias al apoyo DIGI/USAC/CEMA/FUNMZ (Dirección General de Investigación/Universidad de San Carlos de Guatemala/Centro de Estudios del Mar y Acuicultura/ Fundación Mundo Azul). También queremos agradecer todo el apoyo brindado de los pescadores de la comunidad el Quetzalito y Livingston, y de Colombo Estupiñán-Montaño. M.Sc., Director de Investigación de Fundación Alium Pacific.