CONOCE Y AMA

By 19 abril, 2017 abril 26th, 2019 No Comments

Cuerpos de Conservación de Omoa estuvo en la Comunidad Pueblo Nuevo, Honduras. Durante su visita realizaron talleres sobre Biología, Ecología, Importancia y Problemática actual de los tiburones.
Fue en la escuela Lempira donde compartieron con 217 niños cambiando la percepción negativa que tienen respecto a los tiburones. Nadie ama lo que no conoce, se ama lo que se conoce porque se reconoce su valor. Fundación Mundo Azul y Cuerpos de Conservación de Omoa unen sus esfuerzos para que la zona mesoamericana conozca la importancia de sus ecosistemas marinos, que las poblaciones se identifiquen con su región, la amen, protejan y conserven.
Este proyecto es una colaboración entre Fundación Mundo Azul y Cuerpos de Conservación de Omoa con el apoyo constante del Departamento de Estado de los Estados Unidos.