NoticiasSin categorizar

Cena pez león

By 20 agosto, 2016 abril 26th, 2019 No Comments

¡Excelentes noticias! Gracias a las cenas de gala de pez león que se llevaron a cabo el 18 y 19 de agosto, logramos recaudar fondos para donar 5 becas de estudio por un año a estudiantes de la comunidad de El Quetzalito. La educación es la única manera de ampliar los horizontes en las personas de las comunidades, logrando que sean capaces de perseguir sus sueños. Estas cenas fueron preparadas por el grupo de mujeres de El Quetzalito, quienes trabajaron intensamente por tres días, para demostrar que los sueños sí se hacen realidad. Agradecemos a todas las personas que asistieron a este evento, a nuestros socios y donantes: El Quetzalito, Milly Bruderer, Academia Culinaria Las Margaritas, Guatevisión, La Cava de los Monjes, CONAP, DIPESCA, FCG, MarFund, Cooperación Alemana a través del KfW, Francis Bruderer, Raquel Mirón y Otto Becker.

¡Aún puedes formar parte del cambio! Escríbenos vía Inbox o por correo electrónico a eareano@fundacionmundoazul.com y pregúntanos como puedes hacer tu donación para llevar más becas de estudio a las comunidades del Caribe de Guatemala.